jueves, 27 de diciembre de 2012

Conoce al verdadero Shrek


Conoce al verdadero Shrek
Shrek, el ogro de la serie de películas de Dreamworks se ha convertido en un personaje mundialmente famoso, pero pocos saben que en realidad esta inspirado en un campeón de lucha libre quien era tan fuerte como valiente y que lucho toda su vida contra una enfermedad que habría vuelto loca a la mayoría de las personas.
real-world-shrek-1.gif
Su nombre era Maurice Tillet. Nacido en Francia en 1903, Tillet estudió leyes y se graduó de abogado pero no pudo ejercer debido a que la acromegalia, una enfermedad que hace crecer los huesos sin control desfiguró su cuerpo. Sin embargo Tillet encontró una nueva vida en la lucha libre, donde se convirtió en una sensación, llegando incluso a alcanzar el título de campeón mundial en 1944.
Tillet falleció de un infarto a los 51 años en 1954, pero su legado ha continuado inspirando a millones en todo el mundo ya que probó que incluso la adversidad más terrible no era nada frente a la voluntad y la determinación. Después del salto les dejo algunas imágenes de Maurice Tillet, el verdadero Shrek.
shrek-14-maurice-tillet.jpg
shrek-6-maurice-tillet.jpg
shrek-9-maurice-tillet.jpg
real-world-shrek-2.gif
real-world-shrek-5.gif

Tomado de denocreer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario