viernes, 23 de marzo de 2012

Hitler hubiera dominado el mundo desde una mansión de Hollywood

Hitler hubiera dominado el mundo desde una mansión de Hollywood

El espía alemán Herr Schmidt edificó la mansión para que gobierne el dictador, si ganaba la Segunda Guerra Mundial
23 de marzo de 2012 - elcomercio.pe

(Foto: AP)
Adolfo Hitler habría gobernado el mundo desde una mansión de Hollywood, en caso hubiera ganado la Segunda Guerra Mundialcomo parte de un plan secreto.
Se trata de una construcción realizada por Herr Schmidt, un espía alemán que residió en Los Ángeles, en un rancho situado en las colinas de Hollywood, según un reportaje de Travel Channel.
El espía Schmidt aseguraba tener poderes sobrenaturales y se aprovechó de la fortuna de una familia norteamericana para la edificación del palacio hollywoodiense de Hitler, al que bautizaron como Rancho Murphy.
La casa tiene un valor actual de US$70 millones e incluye 22 dormitorios, un bunker a prueba de bombas, una planta de suministro eléctrico y un tanque de depuración de agua con capacidad para más de un millón de litros, según dio a conocer lainformacion.com.
Actualmente, las paredes están cubiertas con pintas todo tipo y la mansión está completamente abandonada.

viernes, 9 de marzo de 2012

El iPad habría sido concebido hace 30 años

El iPad habría sido concebido hace 30 años

El concepto de un dispositivo desarrollado en 1983 se asemeja a la popular y exitosa tableta
9 de marzo de 2012 - elcomercio.pe
El producto de moda de la industria de la tecnología, la tableta, fue concebida por Apple y eso todo el mundo sabe. Pero este concepto, que fue presentado y lanzado al mercado el 2010 por el propio Steve Jobs bajo el nombre de iPad, nació en realidad hace casi 30 años, en 1983.
Así lo revelan unas fotografías que muestran un prototipo desarrollado por la firma de la manzana. En estas imágenes se aprecia a un dispositivo con pantalla táctil, teclado externo, una unidad de discos extraíbles y un sistema portable para transportar el aparato sujetado por un asa.
Un lápiz óptico ayudaba al usuario a interactuar con la pantalla.
El nombre del dispositivo era “Bashful” (“Tímido”), en honor a uno de los enanos de Blanca Nieves (como se llamaba al estilo que utilizaba Apple en la década del 80). Fue diseñado al mismo tiempo que el Apple II por Harmut Esslinger pero nunca llegó a producirse masivamente.